Destacado • Nacionales

TRANSPORTISTAS PIERDEN HASTA HORA Y MEDIA EN PEAJES ENTRE PUERTO CABELLO Y CARACAS

#07Oct./ #NacionalesNG./ Las largas horas de espera en las #estacionesdeservicio para surtir #combustible, sumadas a las demoras de hasta 45 minutos en los peajes, están afectando gravemente la operatividad del #sectordetransporte de carga en el país.

El representante gremial Jonathan Durvelle advirtió que estos retrasos, sumados al deterioro de vías como la Autopista Regional del Centro, reducen drásticamente la eficiencia de los traslados e incrementan los costos operativos.

Ante este panorama, el sector ha propuesto ante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte implementar mecanismos digitales para agilizar el paso por los peajes y ajustar las tarifas de cobro según las condiciones reales de las vías.

Mantente siempre bien informado en un solo clip web.noticiasguarico.com

Fuente: elcarabobeño