#22Mar./ Desde el histórico monumento de La Puerta, este jueves 21 de marzo dio inicio el operativo Semana Santa Segura 2024 en el estado Guárico. La actividad estuvo encabezada por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, acompañado del comandante de la ZODI-35 Guárico, G/D Luis Adolfo Rosales; el secretario Ejecutivo para Soberanía, Seguridad y Paz Territorial y director de Poliguárico, G/D Luiger Ugas Medina, además de la participación comandantes y directores de Organismos de Seguridad Ciudadana, representantes del Poder Moral, Judicial, Defensoría del Pueblo, Frente Preventivo, Salud, Senades, Fona, Sunad, Inmujer, Movimiento de Recreadores y Movimiento por la Paz y la Vida.
El primer mandatario regional informó que en esta oportunidad, propios y visitantes contarán con 5668 funcionarios desplegados a lo largo de toda la geografía guariqueña, quienes continuarán garantizando la paz y seguridad de la población en perfecta unión cívico – militar – policial.
De igual manera, el dispositivo cuenta con 126 vehículos, 160 motocicletas, 36 ambulancias, 17 bicicletas y 2 lanchas que garantizarán tanto la sensación de seguridad como el disfrute de quienes decidan visitar Guárico durante los días santos.
Vía: @poliguarico15#noticiaguarico
#operativo
#semanasanta



#guarico
#venezuela






Comentar