#07Jul./ Desde Catia, al oeste de la ciudad de Caracas, Luis Eduardo Martínez, el candidato presidencial por AD, Copei, UNE, MR, BR y DDP, inició formalmente su campaña electoral, rumbo a las presidenciales de este 28 de julio.
“Hace 23 años que la oposición venezolana no realizaba una actividad en Catia, nosotros estamos aquí porque representamos el sentimiento popular de cambio en paz (…)”, dijo Martínez acompañado por los dirigentes nacionales de las diversas toldas políticas que respaldan su aspiración.
“Venezuela va a ser el mejor país del mundo y lo vamos a lograr en unidad”, apuntó el dirigente político opositor tras reiterar que el 28 de julio los venezolanos tienen una cita con la historia. Por su parte, Rubén Limas, presidente de Acción Democrática, insistió en que los partidos políticos se desplegaron por todo el territorio invitando a votar, “A votar masivamente, a votar en contra del continuismo, vamos a votar por el cambio y la esperanza”.
Por su parte, Rubén Limas, presidente de Acción Democrática, insistió en que los partidos políticos se desplegaron por todo el territorio invitando a votar, “A votar masivamente, a votar en contra del continuismo, vamos a votar por el cambio y la esperanza”.
Fuente: el universal
#noticiaguarico
#campaña
#luiseduardomartinez
#catia

#caracas
#venezuela






Comentar