#15Jun./ #SucesosNG. / Un hombre de 43 años de edad resultó detenido como presunto responsable por el homicidio de otro ciudadano, registrado en la #parroquiaCoche, municipio #Libertador, #Caracas. El acusado pretendía salir del país para evadir la responsabilidad.
De acuerdo con el reporte del director del #CuerpodeInvestigacionesCientíficasPenalesyCriminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, las investigaciones del crimen permitieron identificar al presunto criminal como #WitfhllerlimGrenchisnkyOrellanoInfante (43).
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, realizaron trabajos de campo para esclarecer el crimen y capturar al agresor.
Según los reportes del #Cicpc, la víctima respondía al nombre de #NixonJoséSantiagoGuzmánZamora, de 29 años, cuyo homicidio ocurrió en la Zona Industrial de #Turmerito.
Se pudo conocer que, el día de los hechos, la víctima había terminado su jornada laboral en el Mercado Municipal de Coche, a altas horas de la noche. Debido a que el trabajador no encontró la manera de trasladarse hacia su vivienda, ubicada en Los Valles del Tuy, buscó refugio en una estructura improvisada.
Mientras se disponía a descansar, la víctima fue sorprendida por Orellano Infante, quien residía en el refugio improvisado.
Fue entonces cuando Orellano tomó un tubo metálico y le propinó múltiples golpes en la cabeza a Guzmán. La víctima quedó herida en el lugar, mientras el agresor escapaba.
El homicida pretendía escapar hacia Colombia
Vecinos de la zona llevaron a la víctima hasta el Hospital Clínico Universitario, donde permaneció recluido hasta su fallecimiento.
La detención del victimario, se realizó en la carretera Barinas-San Cristóbal, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.
La Delegación Municipal Santa Bárbara reveló que el acusado pretendía huir hacia la República de Colombia.

Mantente siempre bien informado en un solo clip www.noticiasguarico.com
Fuente: la antena oficial





Comentar